J.Miur nos hablaba hace unas semanas de la barra de Google haciendo hincapié en el excesivo espacio que ocupa el traductor.
Yo la estaba utilizando pero al actualizarla me instalé la barra de Google para Firefox, lo que más me ha gustado es el traductor que añade en sus herramientas, nos permite traducir palabras individuales colocando el puntero del ratón sobre una palabra en inglés y realizar traducciones instantáneas de forma automática en sitios web completos en más de 40 idiomas todo esto con la función de detección automática de idioma y lo que es mejor ocupa un espacio mínimo en la parte superior de la página.



Para configurar el traductor accedemos al icono de la herramienta llave inglesa y seguidamente Opciones.
En Opciones marcamos la casilla Botones y allí escogemos aquellas herramientas que se añadirán a nuestra barra, marcaremos la casilla traducir y guardaremos los cambios.
Una vez realizado ese paso marcamos en Herramientas, la casilla Traducir se verá marcada con la opción de desplegar.



Si marcamos la primera casilla nos permite traducir las palabras en inglés al colocar el cursor encima de ellas.
La segunda casilla que es la que veo más interesante nos mostrará la barra de traducción cuando accedemos a páginas en cualquier otro idioma que no sea español.


Andres

Hola Gem@ como estas? Otra vez yo..
Esta vez para consultarte algo sencillo
Que pasos sigo para colocar esta delicada sombra a cada lado del #outer-wrapper { como esta página: http://www.zonalaptop.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Es una imagen Andrés :( http://www.blogblog.com/tictac/tile_left.gif

Responder
Andres

Aah gracias, igual ya me las estoy ingeniando para poner esa imagen, la retoco y la subo ;)
Muchas gracias por tu información, te estoy eternamente agradecido!
Saludos :D

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por estar Andrés :)

Responder
Jabba

Que nos metemos ya en plenas fiestas y si lo voy dejando seguro que se me termina acumulando la faena. Que pases unas muy felices fiestas ;) . Un abrazo!

Responder
Oloman

:D Feliz Navidad Gema.

Responder
Gildo Kaldorana

Muchas gracias por todo Gema.
Un saludo y Feliz Navidad.

Responder
Gem@

:: Felices Fiestas Jabba gracias por pasar :)

:: Feliz Navidad paisano, que lo pases lindo :D

:: Gracias a ti Gildo por tener siemrpe una frase agradable.
felices Fiestas :D

Responder
wali

Hola, ante todo Felices Fiestas y Feliz 2010 para todos. Felicidades tambien por el blog, es de grandisima ayuda.
Tengo una duda y no se si este seria el mejor sitio para ponerla.
He migrado mi blog wordpress a blogger y al importar las entradas todas llevan el mismo autor o sea yo y las entradas que eran de otros autores pues llevan mi nombre.
Esto se puede cambiar? ponerle a cada una su autor?
Muchisimas gracias y perdon por el Tocho....

Responder
Gem@

:: wali no sabría decirte si es posible de forma automática asignar un autor a su entrada correspondiente, lo que si vi hace tiempo es la siguiente entrada de Rosa que a lo mejor puede ser de utilidad:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/09/imagen-y-enlace-en-la-firma-del-post.html
Siento no tener otra opción para ofrecerte :S

Responder
wali

Muchisimas gracias Gema, cualquier ayuda es de gran utilidad, buena labor esta que haceis de ayudar a los demas.

Enhorabuena.

Feliz 2010

Responder
Gem@

:: Gracias a ti wali Felices Fiestas!! :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top